Dolor ojo izquierdo

Es que hace ya mes y medio que fui al oculista pues sentía molestia en los dos ojos y notaba mucha molestia cuando me ponía lentillas sobre todo en el ojo izquierdo y me recetaron un antibiótico para una conjuntivitis durante una semana. Luego al cabo de las dos semanas sentía molestias otra vez, me probé un día las lentillas y nada, era más molesto también, volví y no me dijeron lo que tenía simplemente me mandaron lo mismo pero menos días. Cuando ya terminé los días recomendados sentía molestias en el ojo izquierdo y volví pero me dijeron que mi ojo estaba muy limpio y muy bien y tan solo me mandaron un colirio. Yo me siento a veces como si tuviese arenilla, otras un pizco, otras que me arde, otras como si lo tuviera hinchado y a veces unas cosas con otras simultáneamente. Me hice una revisión y me dijeron que me había subido un pelín en cada ojo, como 0'5 y un poquito de astigmatismo, que no merecía la pena cambiar las gafas con tampoco. Las lentillas ya es que después de cuatro años usándolas en estos dos meses he dejado de usarlas porque si me las pongo luego estoy peor en el ojo izquierdo. Y también además con la calor que hace ( 40 grados o más) se me resecan mucho. Pero nadie me dice que tengo en el ojo, además tengo como más derramillos pequeños en lo que es la esclerótica. En fin, si usted me pudiera ayudar! Soy chica de 22 años.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el problema esté en la lente de contacto. Puedes probar con otras lentes, o si la molestia es en el izquierdo, cambiar la del derecho para el izquierdo y viceversa, ya que aunque la graduación no coincida y no veas, al menos descartamos que sea la lentilla la causante del problema.
Experto! GRACIAS! Sí quizás pueda ser, pero el caso es que las tres veces que he usado las lentillas siempre han sido nuevas. Un par fueron de usar y tirar en el día, y otras mensuales también nuevas los dos pares, con lo que he usado siempre nuevas y desperdiciado dos mensuales. No sé, ayer fue al médico otra vez y dijo que nada, seguía sin verme nada, y lo que me dijo es que después de una conjuntivitis podría tener secuelas, y que si no me había cambiado el cristal de las gafas que me había aumentado el atismatigmo y un poco la miopía pues que también eso podría influir. ¿Usted qué opina experto? Gracias por su respuesta de verdad!
Pues puede ser que el ojo tenga una zona más sensible por la conjuntivitis y por eso tengas molestias.
Estate un tiempo (¿2 meses?) Sin usar las lentes de contacto, para que cicatrice y cure bien, e inténtalo tras ese tiempo.
Por la graduación puedes ver mal, pero no te pueden molestar las lentes de contacto.