¿Conjuntivitis o algo más grave?

Mientras espero que me llegue la cita del oftalmólogo, me gustaría saber qué opinas de lo que me pasa en un ojo... Hace unos dos meses que empecé a levantarme con él pegado (como con legaña, pero tampoco mucha, mucha). También al ponerme las lentillas, en ése ojo notaba como se me empañaba con una pequeña secreción transparente. Al principio no le dí mucha importancia, pero al cabo de un mes empecé a preocuparme y pedí cita al de cabecera. Éste me dijo que tenía conjuntivitis y me recetó el colirio Tobradex. Después de pocos días, ya no me levantaba con él pegado, ni con legaña, pero lo seguía (lo sigo) notando un poco raro, NO ES DOLOR, ni mucho menos, sino como una molestia o cansancio. Sigo teniendo el párpado un poquito hinchado (apenas se nota) y me noto como dos venitas muy, muy pequeñas rojizas sobre las pestañas (que aunque no las tenía antes, tampoco sé si ésto será muy anormal, porque soy muy blanca de piel). Hace dos meses que estoy sin las lentillas, cosa que me fastidia mucho, pues tengo bastantes dioptrías, las gafas me pesan mucho, y me siento incómoda... ¿Crees qué podré volver a utilizar las lentillas algún día o será algo grave? ¿Ha podido ser el problema por el cambio de lentillas (antes utilizaba unas anuales, y después me cambié a mensuales, que ya no encontraba tan cómodas)? Si es así, ¿Por qué me ha ocurrido en un ojo y en el otro no?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, que te pase en un ojo y no en el otro es una incógnita. Te tendría que ver, pero a veces se tiene en un ojo y no otro. Puede ser alergia ocular, creo que podrás usar de nuevo las lentillas cuando te lo diga tu oftalmólogo