Repara gafas

El tema es que se mean roto las gafas justo en el puente justo donde empieza ya el otro cristal me podías decir como puedo soldarlas son de metal

1 respuesta

Respuesta
Pues se pueden soldar con soldadura tipo autógena. Es decir, con una soldadura con un punto de fusión de al menos 900 ºC. No intente con estaño o similar, ya que lo que conseguiría sería que luego no se puedan soldar con el sistema correcto.
Evidentemente, para soldarlas correctamente, hace falta además del metal de aportación, un sistema que sea capaz de dar el calor suficiente. Puede ser por un sistema oxhídrico, por gas propano o bien existen unos soldadores a gas recargables y portátiles capaz de alcanzar esa temperatura.
Antes de soldarlas, hay que quitar las lentes y las plaquetas, para evitar que se quemen.