Soldadura de tuveria de gas

Bueno mi pregunta es que tengo que soldár el termimal, la llave y el racor loco a la tubería, se podria soldar con soldádura fuerte de estaño plata al 8%, por contra hay que hacerla con barra de soldadura con borax. Quehay que calentar las piezas y cuando este caliente se aplica la barra sin dejar de calentá.

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo gas es decir butano/propano SIEMPRE soldadura fuerte y con estaño normal de fontanería para gas natural siempre que sea baja presión, si es media presión también soldura fuerte, hay varillas que ya no hace falta ni borax... eso ya a tu gusto, esaludos y feliz navidad!