Soldadura tubo de gas

Mi pregunta es saber si existe algún inconveniente de tipo de seguridad al soldar un tubo de gas (llave de corte de butano) con estaño-palta en vez de soldarlo con varilla de plata tal como exige la normativa actual. Me refiero a si se pueden producir fugas o cualquier otra cosa en la instalación por soldar la llave con estaño plata.

1 respuesta

Respuesta
Si es gas butano a baja presión ( el tramo entre la salida del regulador de la botella y el aparato) se puede soldar con estaño plata normal para cobre.