Lunar en la retina - operación lasik

Recientemente me han hecho las pruebas para operarme de miopía con lasik y me han encontrado un pequeño lunar en la retina por lo que tienen que hacerme más pruebas. ¿Es "normal" tener un lunar en la retina?. (Soy una persona con muchos lunares en el cuerpo). ¿Es posible que dicho lunar no permita la operación de miopía?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira la retina es la membrana donde se forman las imágenes prácticamente, un "lunar" dependiendo de que tipo y de la ubicación, impediría que las imágenes se formen sobre el tapete retiniano. Es muy importante saber que es exactamente el lunar, tomando también en cuenta tu predisposición a tenerlos claro esta. Tendrías que hacerte un examen de retina que se llama angiografia para sacar un diagnostico más confiable. Del otro lado, el lasik no interfiere para nada con tu retina, este trabaja sobre la cornea para mejorar tu visión. Muy importante saber exactamente que es ese lunar, no te descuides.