Me he operado de fimosis, todo bien pero tengo una duda

me he operado hace unos 6 días y el 5 día fui al medico a que me echara un vistazo y todo va genial . El problema que tengo no es la sensibilidad por que la pierdo poco a poco pero lo único que me inquieta son las erecciones nocturnas y me tienen desquiciado . Quería saber cuanto suelen durar estas erecciones ,si pasada una semana se pasan o esto va para largo y si hay alguna manera de evitarlas y si es bueno evitarlas

1 Respuesta

Respuesta

Las erecciones en estos momentos suelen ser más fuertes por la abstinencia sexual y no se pueden evitar, pero puedes hacer que sean menos fuertes con algunos hábitos sencillos: caminar descalzo, dormir en posición fetal y, sobre todo. Evitar que la vejiga de la orina esté llena. Para ello, orina con mucha frecuencia, aunque no tengas ganas y a partir de la tarde/noche, procura no beber mucho líquido.