Factores que afectan al crecimiento del pene

Le cuento. Tengo 16 años y tengo varicocele bilateral grado III en el izquierdo y grado I en el derecho. También tengo fimosis leve y frenillo corto. ¿Sabes si alguno de estas enfermedades afectan al crecimiento del pene? No me ha crecido el pene desde cuando era pequeño y quisiera saber esto para una posible futura varicocelectomia y circuncisión.

2 Respuestas

Respuesta

En principio, no afecta al crecimiento del pene, aunque no puedo darte una opinión muy categórica ya que no soy médico. Soy psicólogo/sexólogo y ésta es mi relación con el foro de urología.

Respuesta

Si broher yo sufro de frenillo coro no eh hecho nada al respco pero siempre engo relaciones sexuales y todo bien pene es lo suficientemene grande así que iene que hacere ver ya loco lo antes posible