Me operaron de frenillo corto hace un mes pero el glande sigue sin descubrirse del todo

Fui operado hace ya un mes de frenillo corto y creo que ya esta cicatrizado, puesto que no hicieron falta puntos y el doctor me dijo que en 3 semanas ya podría tener relaciones sin problema. Ayer lo intentamos mi novia y yo pero me duele y tenemos que parar, ya que el glande sigue sin descubrirse del todo. Mi pregunta es que puedo hacer ahora, que si el medico pudo equivocarse y tengo fimosis, y que cuando podre tener relaciones sin ningún problema. Quisiera la respuesta de un experto en el tema

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tuvieras ambos problemas (fimosis y frenillo corto) pero cuando el médico te examina el pene no está erecto y por lo tanto es difícil saber si se tiene fimosis, especialmente cuando es leve y el glande puede descubrirse sin erección.

La cuestión es saber exactamente en qué zona te duele. Obviamente si es por la parte del frenillo, algo no está bien.

No soy experto, aunque familiarizado con estas cuestiones. Te respondo porque veo que han transcurrido ya unos días y nadie lo ha hecho.