Quisiera saber si el pene curvado a la izquierda tiene solucion

Soy un joven preocupado y necesito saber si este caso tendria alguna solucion

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes problema de fimosis?

¿Qué grado de curvatura tiene el pene?

no,no tengo problemas de fimosis,no es un grado pequeño

y se que no es de nacimiento

Cuando la curvatura no es muy pronunciada, no tiene mayor importancia y es cuestión de adoptar en el sexo posturas adecuadas. Algunas veces, esta curvatura se produce por problemas de fimosis o frenillo corto, de ahí que te hiciera esa pregunta.

Cuando la curvatura es de tal naturaleza que dificulta la penetración o la hace dolorosa, se puede practicar cirugía, pero, insisto, que si no se trata de una curvatura excesiva, no merece la pene complicarse la vida.

¿Qué edad tienes?