Tengo una duda, Recién operado de circuncisión

Me operaron hoy, y la verdad es que no pensaba que seria así, mi pene se ve feo, hinchado y morado y me sangra :(, ¿hasta cuánto es normal que sangre? Recién fui a orinar y me cambie el parche, casi me desmayo del dolor, no exagero, me entumecí y transpire todo se me taparon los oídos, ¿es normal que se sienta así de doloroso? ¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor? Hasta cuando durara esta situación, porque de verdad no quiero vivir así, pero ya no hay vuelta atrás… ayuda!

¿Es normal que me sangre cada vez que cambio el parche? ¿O me aplique algo?
PD: mañana tengo hora con el doctor

2 Respuestas

Respuesta

Es normal cierto sangrado los primeros días. Mientras no se trate de hemorragia, no hay problema. También es normal el dolor y la inflamación; todo eso, pasará.

Para el dolor, puedes tomar algún analgésico o antiinflamatorio (imagino que te habrán recetado alguno).

¡Gracias! por responder me ayudan mucho ya que me siento muy solo en esto!

Si me receto uno. Hoy ya al segundo día acabo de llegar del medico, me dijo que estaba todo bien que tuviera paciencia, la verdad es que al caminar es soportable con gaza, la tortura llega cuando tengo que orinar y tengo que quitarme la gaza y aveces se pega, en cuanto a las erecciones aun no sufro de ellas, espero se mantenga así por el momento .. tengo unas dudas ojalá me ayudes por favor si es que no te molesta

1. Hoy el medico me dijo que estaba todo bien, que estaba perfecto, que ya me podía comenzar a  bañar, y le pregunte por las curaciones y me dijo que  no me hiciera nada solo que me bañara normal evitando el jabón y que me secara con el secador, y que siguiera tomando las pastillas, pero no me dijo que tenia que hacerme curación 2 o 3 veces al día como he leído en casi todos los casos, le pregunte por la betadine y me dijo que no me echara nada aun que no me tirara el prepusio para atrás que solo se iba a deshinchar, esta bien esto? no me aplico nada ? solo agua y de vez en cuando me dijo que me echara una crema que me dio " cloranfenicol dérmico ", pero me dijo que no me tirara para atrás el prepucio que me echara solo hasta donde se ve el glande.. que opinas ?

2. Puedes especificarme que seria Hemorragia, entiendo lo que es, pero como ya sabes que no es habitual verte el pene con sangre me sale un poco y ya me asusto, entonces quisiera saber cuanta sangre ya seria un nivel critico o fuera de lo normal?

De ante mano muchas gracias!

me puede seguir ayudando por favor?

Es aconsejable lavar y curar dos veces al día, por emplo, al levantarte y antes de acostarte. ¿Cómo? Sencillamente con agua abundante (sin presión) para que arrastre bien las impurezas. Después del lavado, dejar secar bien y una vez seco, desinfectar con Betadine en los puntos que sangren. Volver a dejar secar y dejar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible.

Se habla de hemorragia cuando la sangre no cesa de salir y no hay forma de cortarla. Cuando esto sucede, hay que ir al médico. Pero si es un sangrado que se corta con facilidad, no tiene importancia; es normal.

Pregunta las dudas que te vayan surgiendo.

Hola ! gracias por contestar!

Ya sera mi 3er día desde la operación, y me estoy acostumbrando al roce, puedo caminar al menos, la erecciones aun no he tenido muy fuertes pero si he tenido de mediana intensidad.. mi duda es con respecto a la curación, el medico no me receto betadine, como lo hago? y otra consulta, solo puedo ver 3/4 del glande( casi lo veo completo) aun esta hinchado el prepucio, los puntos aun no se ven, es esto normal? o debo tirarme hacia atrás el prepucio ... en cuanto a la curación debo aplicar crema en el glande ( en la parte que se me ve) o debo tirar hacia atrás el prepucio y aplicar donde están los puntos o debo aplicar en el prepucio?

De ante mano muchas gracias por responder!

Estupendo si ya te vas habituando! El Betadine es un desinfectante que se puede adquirir sin receta médica (al menos en España); yo lo aconsejo para prevenir posible infección, pero si tu médico no te lo dijo, no lo verá conveniente. De todos modos, el cloranfenicol es un antibiótico y te protege de infecciones. Debes echarlo en la zona de puntos, para ello conviene que lleves cuidado al retirar la piel (te lo dijo también tu médico).

La inflamación te impide ver el glande al completo; es normal la situación que comentas.

Para que las erecciones no sean fuertes, hay algunos consejos: dormir en posición fetal, caminar descalzo, enfriar los pies cuando te vengan y orinar con frecuencia para evitar que la vejiga de la orina esté muy llena (bebe poco líquido a partir de la tarde/noche).

Hola denuevo! me has ayudado mucho de verdad, no se como agradecerlo.. tengo mas dudas :(

Me dices que debo tirarlo para atras como me habrá dicho mi medico, pero ese es mi gran problema, mi medico prácticamente no me dijo nada,  no me enseño eso de las curaciones, nunca me dijo eso de dos veces al día ni nada, solo me dijo que me bañara y me secara con el secador, no veo los puntos y veo que todos hablan de eso de verdad me estoy preocupando.. el problema con la crema que el me receto es que es como espesa o dura, como la pasta de diente o un poco mas, por lo que a la hora de aplicármela me duele demasiado el refregarla hasta que sea absorbida, por lo que no lo consigo, la sensibilidad disminuye un poco, pero aun mi pene esta hinchadisimo y morado, la verdad no se si ira bien al situación y mi medico ahora esta en estados unidos vuelve la otra semana... por favor si me pudieras sacar de dudas o ayudarme en algo o aconsejarme en algo.. he leído por ahí que algunos se aplican hielo en una bolsita, sirve esto?

Cuanto es el tiempo normal para que el pene se deshinche?

2. En cuanto a la betadine me la debo aplicar solo en la zona de los puntos( que no veo), o en el glande también?

Una ultima consulta, te molestaría mucho el hablar vía mail para enviarte fotos para que me comentes si esta todo bien ?

muchas gracias por tu ayuda de verdad!

La bajada de la inflamación depende de la evolución del postoperatorio en cada persona. Aunque lentamente, va bajando día a día, no obstante, hasta los dos meses, puede haber cierta inflamación (por supuesto, menos que en estos momentos).

El Betadine sólo se aplica sobre los puntos que sangren, no sobre el glande.

Te dejo email: [email protected]

Respuesta

Si es horrible y nadie le informa a uno antes. Yo ni podiq dormir porque al tener una erección involuntaria me despertaba del dolor, no fue si no hasta el día 46 que pude tener una erección sin dolor nuevamente. Pero en mi caso valió la pena, por lo que si es normal. Comentale a tu medico que el nivel de dolor es insoportable para que te recete algo quizá más fuerte para los primeros 10 días. Si se ve feo, creo lo mejor es no fijarse mucho uno hasta los 45 días. Ir a todas las consultas de seguimiento y si el medico dice que todo esta bien creerle, por que la verdad el proceso si uno se fija en cada detalle es una tortura.

¡Gracias! por responder me ayudan mucho ya que me siento muy solo en esto!

Hoy ya al segundo día acabo de llegar del medico, me dijo que estaba todo bien que tuviera paciencia, la verdad es que al caminar es soportable con gaza, la tortura llega cuando tengo que orinar y tengo que quitarme la gaza y aveces se pega, en cuanto a las erecciones aun no sufro de ellas, espero se mantenga así por el momento .. tengo unas dudas ojalá me ayudes por favor si es que no te molesta

1. Hoy el medico me dijo que estaba todo bien, que estaba perfecto, que ya me podía comenzar a bañar, y le pregunte por las curaciones y me dijo que no me hiciera nada solo que me bañara normal evitando el jabón y que me secara con el secador, y que siguiera tomando las pastillas, pero no me dijo que tenia que hacerme curación 2 o 3 veces al día como he leído en casi todos los casos, le pregunte por la betadine y me dijo que no me echara nada aun que no me tirara el prepusio para atrás que solo se iba a deshinchar, esta bien esto? no me aplico nada ? solo agua y de vez en cuando me dijo que me echara una crema que me dio " cloranfenicol dérmico ", pero me dijo que no me tirara para atrás el prepucio que me echara solo hasta donde se ve el glande.. que opinas ?

me puedes seguir ayudando? por favor

Si es horrible, disculpa la demora.

Para lo de las pegadas a la gasa o ropa interior yo aplique dos trucos:

1. Poner un poco de papel higiénico entre el pene y la ropa interior y cuando se oegaba mojaba el papel y soltaba sin alar.

2. El otro fue la crema bacitracina, es como grasosa y eso impedía que se pegara, se que es para infecciones cutáneas pero la utilice por casi 5 meses por que evitaba las pegas molestas.

Yo me. Hice. La.completa por lo que gasta el día 40 no jalaba nada halla abajo, era doloroso solo moverme. Por lo que pienso que la recomendación es muy acertada.