7mo día de curación de circuncisión.

Hace una semana me operaron de fimosis y frenillo corto y de momento en teoría va todo bien, se me han caído varios puntos pero alrededor de los puntos sale como una cosa blanca que me voy quitando según sale, quería saber si esto es normal y también quería saber si existe alguna manera de evitar que se te quiten las costras porque me estoy poniendo los calzoncillos más apretados y teniendo cuidado y aun así a veces se me quitan.

1 respuesta

Respuesta

No he podido responder por tema de viajes.

Lo cosa esa blanca que te sale es el liquido linfático que segrega la herida. Si no le huele mal ni te duele no tienes de que preocuparte.

Intenta que no se te mueva mucho el pene y si se te cae alguna costra y no sangra no debes preocuparte.

Como nadie te respondió, supongo que ya todo estará normal y bien.