No cicatriza la parte del frenillo

Resulta que hoy hace 15 días de la operación, el frenillo es la parte que más rápido se cura, sin embargo, hay una parte del frenillo, debajo en la zona del "flotador" que aún está roja, y a veces suelta una pequeña cantidad de sangre. Me acuerdo un día que haciendo las curas por esa zona arranque al quitar la gasa como una costrita o un punto, pero no me dolió ni nada... Y ahora está así, todo va haciendo costras señal de que se está curando y esa zona se ve roja.

Otra cosa... ¿la zona del "flotador" debajo del glande a que corresponde? ¿Cómo se quedará cuando se deshinche? No se... Es que no se a que corresponde ni que hace o hará ni nada...

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo que hablas del punto de unión frenillo/glande. Aunque se vea roja, no significa que haya problema alguno, hay zonas que cicatrizan antes que otras y ésa suele hacerlo más tarde (con carácter general). Si sangra un poco, sigue aplicando Betadine en la zona, aunque el mejor remedio para la cicatrización es llevarlo descubierto el mayor tiempo posible.

El flotador coincide con la zona donde se practicó la incisión o corte de piel. Cuando desaparece, no tiene por qué quedar señal alguna, aunque sí se nota la diferencia de color entre la piel antigua y la zona suprimida (con el tiempo, se va atenuando). Esa zona puede generar problema cuando no se elimina el prepucio completo, pero en tu caso no ha sido así, por lo que no hay motivos para pensar que vaya a quedar rastro.

¿Cuántos puntos quedan? ¿No dolor? ¿No molestias?

AAaaaa vale, pues creo que si me eliminaron el prepucio completo y en cuanto a lo del frenillo pues ya empieza a hacer costrita señal que está cicatrizando (supongo :P)

Pues los puntos que me quedan no se pero uno seguro, en la parte derecha tengo un punto que va deshaciéndose poco a poco, pero antes de ese punto tengo como una zona de carne pequeña que si la toco me duele... Esa es la única molestia, si la toco que hace un poco de daño pero no es nada, supongo que será porque está el punto y hasta que no caiga... Por cierto dónde me toco y duele es en la zona donde la otra vez dije que pensaba que se había soltado un punto, así que puede que el dolor sea por eso que se soltó?

De todas maneras he mirado debajo de esa zona donde aún esta el punto y parece que ha cicatrizado, no hay nada como si ya se hubiera unido la piel. Por eso pienso que me duele pero es por el punto que aún está ahí...

Gracias!

Ayer me quité las gasas como tu me dijiste, la parte del frenillo va cicatrizando y creo que ya se porque había rojo en esa zona... Puede que fuera porque me ponía la gasa entonces cicatrizaba con la gasa, y cuando me la quitaba se volvía a abrir...

Esta noche lo he dejado libre sin gasa y cuando me he levantado vi que ya había empezado a cicatrizar... Tengo miedo de que se infecte o algo? Pues si pero una vez la herida está cerrada ya no hay peligro de infección no?

Saludos y gracias!

¡Eres un poco cabezota! Jajajaja. Ya te dije que eliminaras las gasas hace tiempo, veo que ahora entiendes por qué te lo decía (más vale tarde que nunca). Olvídate de infecciones y cosas raras, prácticamente estás recuperado. Olvídate también del Betadine; ducha normal y lavado normal en el pene y resto de la zona genital; cambio diario de slip y siempre que puedas y estés solo, todo al aire (sin slip).

¿Las erecciones, cómo van? ¿Molestan? Dentro de poco, ya podrás empezar la masturbación, aunque con algunas precauciones y límites. Tranquilo...

Hasta otra.

La zona del frenillo está cicatrizando bien pero puede que aún salga un poco de sangre por alguna zona del frenillo que quede por cicatrizar? Hasta que cicatrice todo puede salir no? Sin problema entonces?

Las erecciones hace días que no me duelen, no me despierto por las noches y no estiran los puntos que me quedan, hoy en la ducha ahora mismo me he quitado un punto que estaba suelto.

Y ya está... todo bien y por lo que dices pues estoy bien contento de que me esté recuperando bien. Aun quedan algunos puntos que se ve que los tendré que quitar yo... pero como me da cosa pues esperaré un poco y iré al médico xD

Saludos!

Por cierto, la costra que se ha creado en el frenillo puede que sea sangre seca? Si es así... cicatrizará igual y caerá sola? Tengo pensado ir la semana que viene (4 semana) al médico porque hay puntos que aún siguen ahí... a lo mejor caen pero también para que le eche un vistazo.

No le pongo betadine ni gasas ni nada ya pero a veces hay como puntitos de sangre en el calzoncillo en la zona del frenillo... pero ya digo que hay algo seco ahí xD

Que me recomiendas hacer?

Gracias!

Siento el retraso, pero últimamente entro poco al foro.

Siempre hay alguna zona más lenta en la cicatrización total y, en tu caso parece ser ese punto de unión con el glande. Si el frenillo no se ha eliminado por completo, al ereccionar, es normal que haya cierta tirantez aunque no la percibas (suele suceder con las erecciones nocturnas). El hecho de que aparezca algún pequeño rastro de sangre fresca en tu ropa interior no significa que vaya mal el proceso de cicatrización. Esa costra es la normal que se forma en cualquier herida y se cae sola. Si se desprende antes de tiempo, por el roce o cualquier motivo, no pasa nada, pero la zona afectada por la costra está fresca y más sensible que el resto. No debes quitarte nada, ni costra ni puntos; todo debe caerse de manera natural y a su tiempo. ¿Cómo va la inflamación (flotador)? ¿Ha desaparecido ya?

No, no se si es así o no pero el "flotador" ese no ha desaparecido, aunque si va haciéndose más pequeño, ya no está tan abultado, pero le cuesta desaparecer tal vez sea porque aún hay 2 o 3 puntos en esa zona y hasta que no caigan no desaparecerá.

Pues entonces solo tengo que pensar que ya va mejorando, este miércoles 6 hará 3 semanas de la operación... menudas ganas tengo de hacerlo con mi novia, no me puedo aguantar más!

Entonces tu dirías que todo normal? El hecho de que esté aún el flotador pero se haya deshinchado un poco normal también?

Saludos! Y no pasa nada por el retraso!

Suponía que no había desaparecido en su totalidad el famoso flotador (no tienen nada que ver los puntos, sino que aún hay restos de inflamación) todo completamente normal.

No se trata de pensar que vas mejorando, ¡Es que estás prácticamente recuperado!

Para hacerlo con tu novia, tendrás que esperar un poco más e ir despacio y con precaución. Antes lo podrás hacer contigo mismo para ver cómo va la cosa y también con las precauciones que se toman las primeras veces.

Por cierto... ¿cómo vas de sensibilidad en la zona con el roce? Es frecuente que surja hipersensibilidad, pero al no mencionar nada deduzco que no hay problema en este sentido.

Hombre si se nota el roce y a veces es un poco molesto, pero es aguantable, quiero decir que no es para ir gritando por la calle ni nada, que se puede aguantar bien y todo eso, si no lo he mencionado es básicamente por eso, porque molesta pero se que es normal.

Entonces puedo cerrar la pregunta? Todo bien y normal pues?

Todo bien y normal. A ver si para la próxima podemos hablar ya de cómo empezar con la masturbación.

Pues cuando caigan los puntos y eso abro otro tema y tal, ya me respondes... de momento prefiero esperar a que caigan los puntos y si no caen pues iré al médico a que me los quite y sin problemas.

Ya hablamos! Gracias!

Respuesta

Tengo una duda sobre algo que me pasa en mi pene, se me ha levantado la piel del frenillo y se ha quedado como blanca y parece que hay como una herida, se me ha inchado el frenillo y cuando intento bajar la piel me comienza hacer mal, ¿qué puede ser? ¿Es grave?

Respuesta

Que pasa si se me soltó un punto y se me ve la herida