No se como realizar una pregunta y por eso la realizo desde aqui, perdona al usuario de la anterior consulta (crislopez91).
Me hicieron la circuncisión y la verdad es que genial no he tenido ni dolores ni sangrados llamativos ni nada en especial que llamen la atención, ni siquiera tengo dolor al sufrir una erección unicamente molestia pero bueno a la terraza a pisar sobre baldosa fría y listo. ;)
Mi consulta trata sobre la cicatrización y el resultado final porque los puntos poco a poco van cayendo como detalláis en otras consultas pero hay en zonas donde parece que quedan aberturas entre el glande y el extremo de la zona recortada, como si los puntos no hubiesen sellado la abertura... me gustaría que me dierais una opinión, he preguntado a algún compañero y dice q eso es normal que luego sella bien pero nose al ser una zona tan delicada las dudas y la intriga se dispara.
Crislopez te contesto en base a mi experiencia vivida, yo venda no me pongo yo me pongo dos gasas estiradas y dobladas a lo largo, la primera mojada en betadine por encima de los puntos y otro por encima y luego tuboflix o algo asi para que no se muevan las gasas y la verdad es que me ha ido muy bien, antes de realizar esto me la curo bien con suero y luego un poco betadine posteriormente lo de las gasas. Pienso que al menos 10 dias deberias hacerte las curas y llevar las gasas.
Para que no se hinche es recomendable ponerte un buen calzoncillo que te mantenga el pene señalando hacia arriba para evitar su inflamación a los pocos días veras como baja, y lavarlo pues con ph neutro y con cuidaito.