Operado de frenillo

Hoy me han operado de frenillo corto, y la verdad que hasta ahora estaba bien pero parece que se esta quitando el efecto de la anestesia y me esta doliendo un poco. ¿Cuánto me van a durar estos dolores?
El medico me a dicho que todos los días pase un poco de betadine en los puntos. Ahora, que a pasado una hora desde la operación, ¿podría retraer el prepucio para atrás para ver los puntos? ¿O no es conveniente?

1 respuesta

Respuesta
Veo que has superado la "prueba de fuego" y ya se te habrá pasado totalmente el efecto de la anestesia. Es normal que tengas molestias durante unos días e irán cediendo con el tiempo (unas dos semanas). Los puntos te los puedes ver cuando cures la zona con el antiséptico. Sigue las indicaciones que te haya dado el cirujano y extrema la higiene en la zona. ¡Buena recuperación!
Una ultima aclaración, por favor. Supongo que cuando el glande esté tapado no se notará la diferencia, pero cuando el glande este descubierto, ¿cómo va a quedar eso? ¿Queda más feo?
El médico me dijo que diera betadine 2 veces al día y que en los primeros días tenía que tener el pene para arriba. Aparte de que le de betadine, ¿en la ducha también tengo que limpiar con agua o tengo que mantenerlo tapado, y después de la ducha darme betadine? ¿Y por qué me dijo que mantuviera el pene para arriba? Es que me cuesta mantenerlo hacia arriba, siempre se me mueve...
Y, ¿Qué pasa si tengo alguna erección?
Siento mucho ser tan pesado. Y muchísimas gracias por atenderme.
No te preocupes, puedes preguntar lo que desees. No sé exactamente cómo te ha quedado el pene; si no te han cortado prepucio, supongo que externamente no se notará nada cuando el glande está cubierto. Después de la intervención, el pene resulta más estético ya que el glande asoma por completo sin piel, por lo tanto, hay mejoría estética.
¿Le comentaste al cirujano si podrías tener problema de fimosis? Imagino que ya tendrás menos molestias. El único "problemilla" que puedes tener ahora son las erecciones inoportunas que pueden ser dolorosas por los puntos. No puedes hacer gran cosa ya que obviamente no te puedes masturbar (ni se te ocurra por ahora). Simplemente, pensar en otra cosa y esperar a que se baje la erección. El tener el pene hacia arriba es para protegerlo de los posibles roces.
El pene entero tienes que lavarlo bien con agua limpia y, una vez seco, aplicarte el Betadine, teniéndolo un rato al descubierto para que se seque.
Repito que no eres pesado; pregunta cuantas dudas tengas.