Puntos de la circuncisión que no caen

Mañana hará un mes que me realizaron la circuncisión (completa y frenillo) y tengo en el lateral del pene 2 puntos que no quieren caer a pesar de ir poniéndome betadine para que sequen. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si no sangras por esos puntos, no debes echar Betadine ya que reseca en exceso. Si todo el postoperatorio ha ido bien, deberían haber caído ya esos puntos y si no lo hacen de forma natural, deberás ir a que te los quiten para que no se queden "enterrados" bajo la piel (estéticamente la zona quedaría mal). Hazte los lavados normales con agua y jabón neutro y deja secar y airear la zona.