Durante cuanto tiempo hay que curarse los puntos con betadine después de la circuncisión?

Ya va todo mucho mejor, pero tengo una duda, hace 16 días que me operaron, y tendría que haber visto al doctor hace dos pero, se ha ido de vacaciones de pascua y no me podrá ver, ¿así qué no se si me tengo que seguir curando los puntos con betadine hasta que vaya a la consulta o que? Me estoy tirando betadine en los puntos 3 veces al día y creo que es demasiado

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en la 3ª semana del postoperatorio imagino que ya se habrán caído la mayoría de los puntos. Si no hay sangrado, no debes aplicar Betadine, aunque sí deberás seguir con los lavados de la zona, al menos, al levantarte y antes de acostarte. Una vez que la herida ya ha dejado de sangrar, no hay peligro de infección y en ese caso el Betadine no sirve para nada (incluso puede retardar la cicatrización definitiva.

No obstante aún persistirá la inflamación, por lo que debes continuar llevando el pene hacia arriba y evitar su desplazamiento.