Se me han soltado 3 puntos tras la circuncisión

Bueno a los 3 o 4 días de operarme se me han soltado 3 puntos en la parte sur del tronco osea en el lado del frenillo no en el otro y no esta cicatrizando osea esta la piel separada de el tronco del pene y se ve lo que es la piel interior, ¿qué debo hacer?

Respuesta

Es demasiado pronto para que se desprendan los puntos (suelen comenzar a caerse a partir del 7º u 8º día de la intervención. La zona del frenillo es precisamente la más complicada y lenta en cicatrizar por la cuestión de las erecciones. Te debería reconocer el médico por si es necesario volver a poner esos puntos.

Es que creo que no me están cicatrizando los puntos del tronco por que miro y la piel no esta pegada a la pared del tronco sino que esta separada pero no me duele ni sangra es eso normal ?

Sin ver directamente la zona, es arriesgado darte una opinión, pero el hecho de que no sangren y no duelan no significa que vayan a unir bien. Por eso te recomendé que te viera el médico para salir de dudas.

¿que pasaría en el caso de que no cicatrizara? Tengo cita con el medico mañana de todos modos pero , ¿Que pasaria?

No te preocupes por esta cuestión; de un modo u otro ha de cicatrizar bien. Si quieres, me comentas lo que te ha dicho el médico.