14 días después de circuncisión.Síntomas

Hoy hace ya 14 días desde que me operaron de circuncisión.

Quería comentar mis síntomas por si a alguien le sirve de ayuda y también hacer el apunte de dos o tres dudas.

-Como bien me aconsejasteis, la gasa la deje de utilizar hace como una semana más o menos y desde entonces, la sensibilidad va desapareciendo y el pene va acostumbrándose paulatinamente al roce y a todo lo demás. En ese aspecto, vamos avanzando bien.

Sigo haciéndome 2 curas diarias con agua, jabón de lagarto y suero/betadine, una por la mañana y otra por la noche.

Fui al medico a revisión el jueves y me dijo que los puntos estaban cicatrizando muy bien pero que tenia en el tronco del pene una leve inflamación de éste y me mando ponerme una gasa alrededor con agua muy fría varias veces al día, supongo que para bajar la inflamación.

1. Se me han caído 3 puntos ya.

2. Tengo los puntos, como deshilachados, como deshechos, ¿a punto de caerse. Es bueno? ¿Debería quitármelos yo o dejar que se caigan?

3. Me pica a menudo el pene en el glande, ¿a qué se debe? Supongo que sea porque los puntos están curando bien y normalmente las heridas cuando sanan, ¿pican.Es por eso?

¿Cuándo podré hacer deporte?

En julio me voy de vacaciones... ¿para entonces crees que ya se habrán caído los puntos?

1 Respuesta

Respuesta

1º : Deja que los puntos se caigan solos, con el tiempo se caerán. Si a partir de los 24 días desde la operación, más o menos, no se te caen, vete al medico y dile que te los quiten manualmente ya que corres el riesgo de que se queden debajo de la nueva piel

2º Puede deberse a que esta cicatrizando, no debes preocuparte por eso, se te pasar con el tiempo

3º Podrás hacer deporte a partir de la tercera semana pero con cuidado, no fuerces.

4º Para Julio ya no deberías de tener problemas para hacer lo que sea. Los puntos se caen a partir del 7º-8º día hasta las 4 semanas. Para Julio ya no tendrías puntos, ni inflamación y podrás hacer cualquier tipo de actividad.