Puntos rotos de una frenectomía.

Me gustaría consultaros una cosa y es que hace 5 días me realizaron una operación de frenillo ya que lo tenía muy corto. La verdad es que el post operatorio lo estoy llevando muy bien ya que no tengo ningún dolor (salvo algún leve tironcillo) la parte de abstinencia con resignación cristiana eso si, pero la verdad ningún problema.

El problema lo he encontrado esta mañana ya que tuve una erección por la noche mientras dormía y me desperté por el dolor de los puntos. Al rato se me pasó el dolor y no le dí mayor importancia, pero esta mañana me he encontrado con que me faltaban puntos y tenía la piel por la parte del frenillo abierta. No se si será grave, ya que de hecho ni tuve sangre en ningún momento ni dolor ni molestia alguna. Es mas, me resulta menos molesto ahora. Lo único que da un poco de impresión ver la zona abierta, literalmente. He llamado a un teléfono que me dieron de contacto y que si en principio no he tenido dolor ni molestias que no le tendría que dar la mayor importancia el que se me hubieran abierto. ¿Qué Opináis vosotros?

2 Respuestas

Respuesta

Los puntos de la frenectomía suelen ser de aproximación y suelen caerse a partir del 7º/8º día. En tu caso se han adelantado, al parecer, a consecuencia de la erección, pero si no ha habido sangrado, coincido con lo que te dijeron telefónicamente.

Intenta controlar esas erecciones con algunos remedios sencillos: caminar descalzo, dormir en posición fetal, orinar con frecuencia, etc. y hazte los lavados y curas según te indicó tu médico.

Gracias por responder tan rápido.

La verdad es que mas por el dolor o la molestia, porque no tengo ninguna la verdad, es por el hecho de que a quedado un poco feo y da una grima tremenda ver ahí la zona del frenillo con la piel abierta y tal... Las curas las hago sin problemas y dormir duermo en esa posición pero por la noche a veces es inetable... Por el resto igual, sin sangre, ni dolor y de hecho la inflamación me ha bajado.

Tienes reciente la intervención y es normal el aspecto que describes. Es cuestión de paciencia y dejar pasar los días. Al ser sólo corte de frenillo, la recuperación es muy rápida. Procura llevar el pene hacia arriba para que baje la inflamación.

Respuesta

Se que ha pasado tiempo, me pasó lo mismo con la apertura, ¿al final como quedó? ¿Sin problemas?