Hola un bulto como un grano de arena en el testículo.

Pues hace dos días encontré un bulto del tamaño de un grano de arena en mi testículo y ahora la verdad me duele un poco toda la zona. Hace un mes y poco tuve una caída con la bici y me empezó a doler, entonces me fui a donde un urólogo pero me dijo que estuviese tranquilo que era del golpe pero no se si me a salido ahora o antes pero e encontrado este bulto y no se lo que es

Respuesta

Si ya te ha dicho un me dico que no te preocupes el mejor que nadie te puede decir, para tu información los tumores de testículo suelen aparecer en personas jóvenes mas que en gente mayor, pero no te asustes si ya te han comentado pues tranquilizate y no te centres en el bulto espérate 1 mes y si no te ha desaparecido, vuelves al medíco .

no pero tengo 23 años y el medico me dijo hace un mes que estuviera tranquilo y el bulto lo encontré hace 2 días es muy pequeño y eso me da tranquilidad pero tengo como un dolor sordo y no se si se va a ir haciendo mas grande... muchas gracias por responderme pero haber si me ayudas un poco por favor.

En el caso de que fuera un tumor cancerígeno te hubiera dado pinchazos desde cuando empezó, además crece alrededor de 2 m.m. por año, el medico no le ha querido dar importancia porque para saber si es cancerígeno te tendrían que sacar una pizquita del bulto y analizarlo(eso es sin anestesia y como te podrás figurar duele ).

bale muchas gracias entonces quieres decirme que no es un tumor ni nada? no me da pinchazos pero es como una molestia rara y entonces ese bultito pequeño que puede ser? muchísimas gracias de berdad!!!

Es como cuando te das un golpe en la cabeza, te sale un chichón y poco a poco desaparece, si no desaparece en un tiempo la cosa ya habría que ponerla en manos de un medico, tu caso sería similar, si las molestias persisten no repares en volver al medico. OK

De verdad muchísimas gracias si si el bulto no desaparece acudiré a un medico. Pero me as tranquilizado bastante muchísimas gracias!