¿Bulto en la cabeza?

Pues a ver cuando era pequeñita estaba jugando con mi primo y pues estaba sentada en el suelo y pensando que el estaba detrás mía me tire hacia abajo, y el no estaba y me pegue con la cabeza en el suelo, me salio un chichón y eso, pero yo veía que no se me iba y pues pensé ya se me ira. Y me olvide completamente de aquello hasta ahora con 15 años que me vuelvo a preocupar, me da miedo ir al medico por si es algo malo, cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar. No me duele cuando me toco, no me duele la cabeza, ni vomito ni nada, simplemente que me noto el bulto, no es grande, pero tampoco pequeño, así que un grano no es, porque es muchísimo más grande y esta duro, es como un chichón... Es que enserio, yo iría al medico, y si yo tuviera que aconsejar a alguien le diría que fuera enseguida, pero no tengo valor, solo imaginarme ir al medico y que me diga que es algo malo me da algo.
¿Pensáis qué puede ser algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pienso que tienes es uns protuberancia osea que es ;lo que palpas un osteoma nada más.
¿Qué dices un tumor? no se me va a ir? hay madre... ¿tengo qué ir al medico?
Es un tumor pero completamente benigno no tienes que ir por eso al medico pero en su oportunidad si vas por otra cosa recordarlo de preguntar.
Hay pues muchísimas gracias, como lo tengo tantísimo tiempo y no se ve va pues pensaba que era algo peor. Ya me has dejado tranquila. Por que algo peor no puede ser, ¿no? Es que así ya paro de pensar. Lo siento mucho por hacerte tantas preguntas...
No tienes que preocuparte para nada. Y no me molestan tus preguntas.