¿Quistes en testículo pueden ser cancerígenos?

Disculpe la molestia, mi hijo tardo mucho tiempo con infecciones en vías urinarias a consecuencia de una gonorrea mal tratada, le resulto un quiste en un testículo aprox. De .5mm. El cual le provoca mucho dolor, hace un mes se hizo un estudio y fue cuando le informaron del quiste,, a esta fecha dice que le creo al grado de sentir como si tuviera un testículo mas en el centro. Me preocupa que no sea un quiste y que sea algo mas grave como un tumor o algo así, perdone mi ignorancia al respecto, desconozco de todo esto ademas de que mi hijo es difícil de dejarse ayudar, y ahora esta realmente preocupado.

Agradecería pudiera contestarme cual es la gravedad del problema y si solo es un quiste y tiende a crecer así y como se puede quitar sin ser necesaria una cirugía.

1 Respuesta

Respuesta

Si el diagnóstico se ha realizado con una ecografía, un QUISTE es un QUISTE y no es un tumor.

De todos modos me puedo equivocar. Nada sustituye a la visita médica EN PERSONA.

agradezco su respuesta. el estudio que mi hijo se hizo fue un ultrasonido donde decía que era un quiste fue nuevamente al medico por que sentía que había crecido muy rapido y los médicos después de examinarlo dicen que no es quiste que es inflamación a consecuencia de una infección que tuvo hace tiempo, ahora espera resultados de otros estudios para empezar con su tratamiento. Gracias de todas formas por la atención.