Bulto en la ingle!

Tengo un amigo que le a salido un bulto en la ingle... Ya ha acudido a dos médicos diferentes y le han tocado el bulto y le han dicho que no es nada, lo que pasa es que es una persona muy aprensiva y ahora se le a metido en la cabeza que tine cáncer de testículos. Ya se hizo una analítica hece unos 2 meses y en la analítica no le salio nada, pero de todas formas va hacerse otra porque el no se quedo tranquilo, lo que pasa que no para de tocárselo y el dice que le esta creciendo y esta como más hacia los testículos... Los médicos ya le han dicho que es un ganglio pero no hay manera de sacárselo de la cabeza, y lo que pasa que leyó unas cosas en internet y ahora su propia cabeza hace que tenga los síntomas esos pero que no son nada por que le duele la espalda y en internet ponía que cuando el cáncer se esparcía te dolía la espalda, y como también leyó que no tenias erecciones pues a el el pene no se le erecta, y también dice que ponía que te salían yagas i tos, pues efectivamente también lo tiene el según lo que dice lo que pasa que ya no sabemos que hacer para que se le vaya de la cabeza, por que es que no tiene nada ya se lo han dicho dos médicos diferentes...
¿Pueden haber síntomas parecidos al cáncer pero que no tengan nada que var con eso? Indíqueme los síntomas o lo que puedo hacer para que se le vaya de la cabeza por que ya es obsesión y a un psicólogo no quiere ir porque el dice que esta bien!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si le ha salido un bultito en la ingle, podría ser una hernia inguinal, cuando empieza, es un bultito que si se lo aprieta desaparece, pero que si hace un esfuerzo grande le vuelve a salir, esto es cuando empieza con el tiempo la cosa se pone peor.