Hinchazón el la cabeza

LE comento lo que me pasó: hace tres días se me hincho la cabeza por la parte izquierda central, como si me hubiese hecho un chichón, un golpe, pero grande! A la mañana siguiente ya no lo tenia, pero me duele un poco... ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Esta hinchazón pudo ser causado por un principio de absceso y como no se desarrollo entonces la inflamación cedió. De todos modos espera el día de hoy a ver cómo amaneces mañana y si persisten las molestias visita al Dermatólogo para que te examine y vea qué es realmente lo que te sucede.