Dudas después circuncisión

Hola, me circucidaron hace 3 días por ahora en general no me duele excepto por las noches que no soy capaz de controlarme y me tira bastante.
Tengo una duda, tengo el anillo de los puntos inflamado por un lado solo y no se si eso es normal. Y también quería saber si es normal que mientras tengo el pene hacia arriba la piel se monta sobre el aro de puntos y escuece, es esto normal?
Muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1

Aún está muy reciente la intervención y es normal lo que comentas. La última cuestión que planteas (la piel se monta sobre el aro...) no sé exactamente a qué te refieres; intenta explicarlo con más detalle.

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y mantén el pene hacia arriba para que disminuya la inflamación.

Hola, pues me refiero a que con el pene levantado la piel se sube y tapa la zona de puntos con lo que lleva a un escozor.
Y otra pregunta que quería hacer es, si es normal que algunos puntos echen una especie de líquido?
Muchas gracias

Imagino que te hicieron la circuncisión parcial, de lo contrario, no entiendo cómo se puede subir el prepucio si está eliminado. De todos modos, si los puntos se cubren por la piel, no deberían escocer (otra cosa es que el roce moleste). Si descubres bien la zona para hacerte los lavados y curas, observa si hay posible infección.

El líquido que segregan los puntos es el líquido linfático. Es normal y va desapareciendo conforme cicatrizan.

Procura llevar el pene hacia arriba y usa ropa interior que ajuste (slip) para evitar el vaivén del pene y el posible roce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas