Fimosis: se me cae un punto al 7 día

Hace exactamente una semana que me operaron de fimosis y mientras me curaba note que hay un agujero donde antes estaba cosido con un hilo. Me han dicho que los puntos se caen solos y a la 2 semana, y estoy preocupado porque tengo que saber si es natural que haya caído tan pronto . También he visto que el agujero no presenta grietas, solamente es como si se olvidaran de coser en ese lado. Sale un poco de sangre pero no llega a nada, ni siquiera tiene color rojo. ¿La piel cosida deberá quedar pegada al glande una vez se cicatrice o no?

1 respuesta

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir de la primera semana del postoperatorio, por lo tanto, entra dentro de lo normal que ya se haya caído uno.

Es normal que aún sangre algo algún punto; mientras no se trate de hemorragia continua, no hay problema alguno. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y procura llevar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible. Cuando te pongas ropa interior, pon el pene hacia arriba y usa mejor slip para llevar la zona comprimida y evitar el desplazamiento del pene.

Los cosidos de la piel no se notan una vez que te hayas restablecido. En cuanto a ese agujero del que hablas, no sé exactamente a qué te refieres. Deduzco que es el del punto que ha caído en cuyo caso, es normal y con el tiempo desaparece. Intenta controlar las erecciones.