Operación circuncisión total o parcial

Hola.

Llevo operado de fimosis 5 días y realmente no sé si es parcial o total. También me operaron de frenillo corto en la misma intervención. En una primera visita antes de la operación insistí en que fuese total pero ahora no sé realmente lo que me ha hecho. Cuando hago las curas el glande queda descubierto pero a los 20 minutos de poner la gasa y rodearla con esparadrapo el glande queda tapado y los puntos se me clavan en el glande. Si con estas indicaciones me pueden decir qué tipo de intervención me hsn practicado quedaría más tranquilo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se practica la parcial, es visible una parte del prepucio. La situación que comentas parece corresponder a la total. El hecho de que se cubra el glande no significa que haya prepucio, sino que queda como "escondido" en los repliegues.