Ruidos en el oído

Cuando oigo ciertos ruidos en especial los agudos el oído me duele y tengo ruidos interferentes en la audición. Me diagnosticaros micosis en el oído pero con tratamiento con ketoconazol en tabletas por tres semamnas no tengo mejoría

1 respuesta

Respuesta
Sería conveniente que aucideras de nuevo con el otorrinolaringólogo pues las infecciones del oído pueden estar mezcladas, es decir puede haber unhongo y una bacteria cuasante de una infección. Por lo que debes tomar antibiótico para contrarrestar la infección bacteriana, solo tu médico te podrá indicar el tipo de antibiótico y las dosis adecuada.
Suerte,
Dra Ileana Vázquez Flores