Granitos rojos en el glande y tronco

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y al día de haberlas tenido me empezaron a salir granitos rojos en el glande y tronco del pene, pero sin dolor ni nada, quizás un poco de quemazón. ¿Debo ir al medico rápidamente o quizás con una crema antimicótica se pueden quitar? .¿A qué se deben?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo acudas con tu médico para que te revise y te dé tratamiento, jamás debes aplicarte ningún tratamiento sin antes tener la revisión médica debido a que las lesiones se deben observar para determinar la causa y por consiguiente el diagnóstico.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero finalices tu pregunta o me pidas aclaración, para poder seguir ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista