Picor en la vagina

Llevo con mi novio tan solo un mes, y desde que empezamos a tener relaciones sexuales noto un incómodo escozor alrededor de la vagina. ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Si las relaciones las tienen con condón puede ser una alergia al látex, o probablemente también sean hongos, ve a que te cheque un ginecólogo para que te de una mejor valoración.
Respuesta
Lo más probable es que tengas una infección vaginal, debes acudir con tu ginecólogo para que valore el tipo de infección y te de tratamiento y le de tratamiento a tu novio y no tengan relaciones sexuales hasta que ya no presentes molestias.
Ya después tengan relaciones con condón para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.