Dolor al eyacular

Mi nombre es manuel y tengo la siguiente preocupación.
Al momento de eyacular, siento un dolor interno aproximadamente a la altura del bello púbico del lado derecho, esta molestia la tengo solo en ese momento, y solo me queda una pequeña sensación de incomodidad en el testículo derecho.
Esto me pasa desde hace unas tres semanas, ¿qué podría ser y que me aconseja?.
Tengo 28 años, casi 4 de casado y tengo una hija de 2 años y medio.
No tengo problemas al orinar ni nada por el estilo..

1 respuesta

Respuesta
El dolor al eyacular es poco frecuente en los hombres, pero son indicativo de infecciones urinarias, prostáticas, fimosis parcial y desgarro del frenillo.
Aun sin problemas para orinar, puedes tener una infección urinaria leve o sin más síntomas que el que tienes.
Es aconsejable que acudas con urólogo para que te revise, determine cuál es la causa en tu caso y te dé el mejor tratamiento. Lo más probable es que te realice un examen general de orina y un urocultivo para descartar una posible infección.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Espero finalices la pregunta o me pidas aclaración, para poder seguir ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista