Alteraciones en análisis de orina

Hola, llevo unos días mala, me encuentro mal en general y tengo un dolor parecido al que he tenido en otros ataques de diverticulitis. Fui a mi hospital creyendo que tenia de nuevo un ataque, pero al parecer diverticulitis no era, y lo único que me vieron, fue en el análisis de orina abundantes células de descamación, abundantes gérmenes, y cilindros granulosos, y un poco más altos los linfocitos el máximo normal son 4.80 y tengo 6.17
Mi duda es que no se que es eso, pues el medico de urgencias no me supo explicar que era eso, que bebiera mucha agua y tomara ibuprofeno. ¿Es posible que el dolor que tengo en el lado izquierdo del abdomen sea por eso? He leído por internet que pueden ser avisos de una enfermedad del riñón, necesito ayuda que me aclare que es lo que tengo, y si tengo que ir al medico a que me miren bien.
Espero su ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las salas de urgencias no remplazan la visita al medico de cabecera, puede que tengas una infección urinaria pero para eso hay que hacer cultivos de orina y se tratan con antibióticos no con antiinflamatorios
Muchas gracias por su respuesta, fui creyendo que tenia de nuevo diverticulitis, lo que haré es que pediré cita en mi medico.
Un saludo.
Ana Belén
Tienes el nombre y apellido de una cantante española de mis preferidas ana belén, ¿la conoces?
Je je, claro, si siempre me preguntan que donde he dejado mi Víctor Manuel jajajajaja
Bueno no soy el único'