Llevo 3 semanas con mucho dolor de oído y me han diagnosticado 3 cosas distintas sin ninguna mejoría

Llevo 3 semanas con mucho dolor de oído y no noto mejoría.

La primera vez que fui al medico me dijeron que lo tenia inflamado y me mandaron unas gotas (antibiótico) me lo estuve aplicando 9 días y al no notar mejoría volví a ir al medico y me dijo que a lo mejor me habían sentado mal las gotas que ya no estaba inflamado que estaba reseco y con escamas y me mando ibuprofeno y echarme aceite, lo hice y seguía mal y volví a ir a los 5 días por urgencias y me dijeron que e l oído estaba bien que era la articulación cercana al oído la que estaba inflamada, que tomara ibuprofeno y lo he tomado una semana pero me sigue doliendo bastante.

¿Usted qué opina?

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debes seguir tomando ibuprofeno por lo pronto y si sientes molestias de estomago también debes de tomar protector de estómago como omeprazol.

Personalmente pienso que poco a poco ese dolor irá a menos, hasta desaparecer.

En el caso de que sigan pasando las semanas y el dolor no baje, tendrán que hacerte pruebas adicionales, porque no sería normal dicha situación.

Estoy aquí para lo que necesites.