Presencia de leucocitos en orina

El motivo de mi consulta es que el mes pasado me hice unos análisis de orina y el medico de cabecera al ver los análisis me recomendó que bebiera mas agua de lo habitual sin darle mas importancia. Posteriormente al llegar a casa vi unos valores destacados con asterisco que no me han dejado tranquilo : Bioquímica general de orina : 1.031 (valor de referencia 1.005-1.025) Leucocitos en orina : 25 (valor de referencia cel/uL 0.0-24.0) Es por eso el motivo de mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta

No son malos resultados

Simplemente tiene un poco alto el nivel de leucocitos que hace referencia a las defensas, mientras mas leucocitos, mas presente esta una infección.

Pero es un 0.1 puntos sobre el valor máximo de referencia, no es destacable ni valorable.

Beber mucha agua le irá bien.

Si comienza a tener escozor en la orina o problemas al orinar, sensación de muchas ganas y luego no poder orinar etc... debería ir a urgencias para que le hagan otro análisis porque podría necesitar antibióticos