El orinar se me manifiesta con leves ganas ¿Qué es?

Desde hace algún tiempo noto que las gans dorinar se me manifiestan más levemente, eso por ejemplo de levantarme por la mañana y tener muchas ganas de orinar estando en la cama no me pasa, si me entran ganas cuando ya me bajo de la cama. Orino en general en cantidad, más veces incluso que anterirormente. Todo esto me viene desde una infección de orina que tuve en verano y que creo que no termine de curar bien.me hice incluso una ecografía y todo salio bien, ¿me podrías decir que es lo que podri ser y si puede que el yo estar tan pendiente a eso los nervios me jueguen la mala pasada y todo sea más bien de origen nervioso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de orina aumentada esta en relación con la ingesta de líquidos no veo en eso una patología salvo que sufras de diabetes que es una enfermedad que produce aumento de la cantidad de orina
Muchas gracias ante todo por su contestación pero yo no me quería referir a si orino poco o mucho en cuanto cantidad ya que orino en buena cantidad a lo largo del día, sino a que el aviso para orinar es más bien leve, por eso decía eso de que hace tiempo que no tengo la sensación de que parece que me lo voy a hacer encima.un saludo y gracias de antemano.
¿La verdad es que no entiendo tu pregunta si es que te has orinado encima? ¿Sin sentir ganas de orinar?
Parece que no nos entendemos, je je, no pasa nada.yo me refería a sentir las ganas de orinar no a hacérmelo encima.lo que noto es que esa sensación no es la misma de antes tal vez porque estoy muy pendiente a esto y el ejemplo que ponía es que yo antes en la cama al despertar solía tené esa sensación de muchas ganas de orinar que ahora no la tengo, lo que no quiere decir que al poner ya el pie en el suelo no me entran las ganas ya.le agradezco mucho el interés que se esta tomando en mi respuesta.un saludo y gracias
Bueno eso ya me tranquiliza, pienso que no tienes ningún problema solo prestas mucha atención a tus sensaciones pero por mi parte no veo realmente nada que pueda preocuparte.