Poca fuerza al orinar

Soy un varón de 35 años y realmente nunca he orinado con mucha fuerza, pero últimamente he de hacer bastante fuerza para ello y me da la sensación que retengo algo de orina. Cuando orino con el glande descubierto, el orín sale por en varios chorros y me da la sensación que la uretra pueda estar obstruida. Lo mismo me ocurre al eyacular, saliendo sin ninguna fuerza al exterior.
Puede darme su opinión sobre todo esto.

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones simplemente se trata de una alteración inflamatoria en la fosa navicular o en el meato, pero es necesario que acudas al urólogo para que te valore y en caso necesario te realice exámenes y una uretroscopía para verificar esta alteración, puntea