Orino sin ganas por el dolor de la ingle

Desde hace 6 meses ya no me dan ganas de orinar normal se supone que las ganas de orinar son que le de una presión en la punta del pene que significa gans de orinar, desde hace 6 meses ya no siento ganas de orinar así si no que me duele la ingle y ese dolor no se va hasta que orine pero en realidad no siento ganas de orinar y desde hace 6 mese ya no orino amarillo si no claro como el agua orino tanto que la única vez que me sale amarilla es cuando me levanto al principio creí que lo que tenia que hacer era no tomar agua pero aunque no tomaba agua me dolía la ingle y la única forma de que el dolor se fuera era orinar pero por orinar tanto me empieza a fastidiar la punta del pene por orinar tanto .en resumen esto comenzó cuando yo me masturbe con ganas de orinar y me orine y me dolió la ingle después de eso el fastidio de la ingle hacia que eyaculara antes de tiempo y me dolía la ingle y así fue por varios meses y ahora me duele la ingle a cada rato y el dolor es insoportable y me toca orinar aunque no tenga ganas de orinar .estoy desesperado que merecomienda por que esto me afecta tanto para orinar sino para eyacular por que meduela ingle demasiado y eyaculo antes de tiempo por el dolor de la ingle.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vete primero a tu medico a que te explore, no conozco n ingun caso como el tuyo