¿Ganas de orinar cuando tengo relaciones sexuales?

Tengo 32 anos, yo quisiera saber por que cada que tengo relaciones sexuales siento ganas de orinar, y por más que vaya al baño antes, estoy en el acto y las siento, pueden ser varias veces, pero me las aguanto mientras estoy con mi pareja hasta que el termina, yo nunca he sentido un orgasmo, bueno así como lo dicen que es una sensación de descanso, sera que por que yo me aguanto las ganas de orinar que me concentro más en lo que no quiero que pase si mojo la cama, o por vergüenza, ¿esto influye a que yo no tenga orgasmo? ¿Y qué significa la sensación de orinar?

1 Respuesta

Respuesta
Esta consulta es algo común, les ocurre a bastantes chicas. Es una simple sensación, no llegarías a orinarte así que deberías olvidarte de ello e intentar disfrutar en las relaciones.
Es una pena que no hayas sentido un orgasmo con 32 años, ¿nunca te has masturbado? Si la respuesta es no, te recomiendo a que lo intentes, si quieres con tu pareja, pero lo mejor es que empieces tocando el clítoris ya que es más fácil que con la penetración, además de esta forma no deberías sentir las ganas de orinar. Si lo consigues de esta forma luego en las relaciones con penetración será más fácil porque habrás ganado confianza.
Lo mio no es solo la sensación de tener ganas de orinar, cuando voy al baño orino, y si ya he intentado masturbándome, pero igual me dan las ganas de orinar, como digo puedo ir al baño hasta 3 o más veces y si orino, ¿puede influir algo en que yo haya tenido mi primera relación sexual recién a los 26?
No tiene que ver la edad de la primera relación, hay chicas que les pasa, pero realmente no te orinarías encima si dejaras de tener tanto cuidado y de pensarlo, es la sensación.
Muchas chicas prefieren hacer el amor con la vejiga llena porque sienten como una sensación de más ganas. En tu caso te ocurre lo contrario, debes de olvidarte de ella, y seguir hasta el final, no te vas a hacer pis.