Ganas de orinar

Estoy con mi novia 10 meses, hemos intentado hacerlo 3 veces y aunque no lo hemos conseguido porque le duele pero vamos mejorando. Ella cuando se la introduzco dice que le dan ganas de orinar aunque no orina. ¿Eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Ocurre que si no tiene experiencia sexual se confunden las sensaciones, debes de ayudarla y hacerle sentir ese placer que le haga olvidar todo y se concentre solo en su satisfacción, en ocasiones las mujeres tenemos la vejiga llena y eso nos provoca esas sensaciones, así que dile que hagas un pis antes de estar juntos quizá eso le haga sentir más segura y se olvide de su extraña sensación