¿Hipersensibilidad o eyaculación precoz?

La verdad es que tengo este problema desde hace un par de meses. Hace 3 años deje de masturbarme y solo lo he hecho un par de veces desde entonces, pero mientras hacía ejercicios físicos tuve una eyaculación. Desde entonces no había razonado lo poco que duraban las masturbaciones de antes (que realizaba frecuentemente), que no duran más de un minuto. También lo relaciono con las poluciones nocturnas que desde que deje de masturbarme no dejan de ocurrir cada tres semanas aproximadamente y no se que pueda estar ocurriendo. Por eso me aflige pensar que puedo ser eyaculador precoz o tener alguna otra enfermedad, ademas de que según revisaba otras preguntas, puede que también tenga un deseo sexual alto porque tengo frecuentees erecciones prolongadas, que a veces terminan en eyaculación sin un estímulo manual, aunque si mental.
Tengo 20 años recién cumplidos y ojala me pueda ayudar con algún consejo para controlar mis problemas.

4 respuestas

Respuesta

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo seguí un método natural lo puedes encontrar en este sitio web: http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Respuesta
La eyaculación precoz no es en la masturbación es en las relaciones sexuales que se eyacula antes de la penetración, pero no es lo que me describes
¿Entonces podría no ser nada anormal?... hasta ahora no lo había consultado con nadie.
Gracias por responder
No tienes nada anormal.
Esta todo bien
Respuesta

Que tal Javier te tengo muy buenas noticias porque todo está casi perfecto, la buena noticia es que puedes tener erecciones, pero, siempre hay un pero, necesitas aprender a controlar un poco más tu excitación.

Te recomiendo algunos ejercicios muy simples uno consiste en apretar la regió anal cada vez que acudas al mingitorio, hazlo mientras corre el chorro de pis, como si lo estuvieras interrumpiendo.

Aquí te dejo más información sobre como mantener una ereccion a mi ayudó mucho con el problema

Un abrazo, nos vemos.