¿Eyaculación precoz?

Tengo 22 años y soy virgen. LLevo masturbándome desde los 14 años y la frecuencia con la que lo hago ahora es aproximadamente de una masturbación cada dos días. Mi problema es que hace ya varios años que llevo notando que eyaculo bastante rápido. Creo que lo de masturbarme se ha convertido en una rutina y no se si es por eso por lo que eyaculo demasiado pronto. Estoy algo preocupado porque no se si se trata de un posible caso de eyaculación precoz y de si esto puede afectar a posibles relaciones sexuales futuras. ¿Alguien podría decirme que puede pasarme?

2 Respuestas

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta
Deberías primero que nada evitar masturbarte con tanta frecuencia, la eyaculación precoz no es sino un problema mental, al no poder controlar las emociones o los impulsos, para determinar que una eyaculación es precoz esta debe ocurrir en menos de 5 minutos, si es así, debes tener en cuenta que tienes un problema que es fácil de controlar mentalmente, lo primero es que deberías evitar esa tan alta frecuencia de masturbación.