Que hacer para no eyacular pronto y durar más tiempo como antes lo hacía? Y porqué sucede esto?

Bueno ultimamente estoy algo preocupado porque mi desempeno en la cama no es como antes. Antes yo podia durar mucho tiempo en mi relacion sexual y podia esperar a que la chica termine para yo poder terminar, pero no se que paso luego que ultimamente no puedo aguantar mucho y luego de unos minutos ya no puedo aguantar y termino, es muy frustrante porque mi novia parece decepcionada ya que se da cuenta del cambio.

2 Respuestas

Respuesta

http://www.tuguiasexual.com/tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz.html

Quizá en este enlace encuentras la ayuda que necesitas.

Respuesta

En la mayoría de los casos un hombre con eyaculación precoz tiene presencia de ansiedad y angustia por los pensamientos recurrentes de posibles fallas, lo que hace que tomemos muy en cuenta el origen ansioso.
En mi experiencia te puedo decir que cure mi eyaculación precoz con un método natural aquí lo veras >> http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz
para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.