¿Donde puedo acudir para tratar mi eyaculación precoz? Lo cubre la seguridad social?

Soy un joven de 22 años y sufro de eyaculación precoz y no se que hacer ni a donde acudir, es un tema que me da vergüenza. ¿Dónde podría acudir, que especialista puede tratar estos casos, la seguridad social cubre esta enfermedad, que tipos de curas existen actualmente?

1 respuesta

Respuesta
La eyaculación precoz es un tema delicado para el que la sufre y que puede producir muchos complejos, tienes que tener en cuenta que no eres el único y que se puede corregir.
El control de la eyaculación precoz no se consigue mediante consejos, ni con medicamentos, el único tratamiento serio científico y eficaz es a través de ejercicios y técnicas muy concretos, dirigidos por un profesional, los ejercicios debes practicarlos, solo o con tu pareja, si la tienes. Los profesionales sexólogos que te pueden dirigir, habitualmente no están dentro del sistema de la seguridad social, lo que sí hay dentro de la seguridad social son departamentos de psiquiatría, que, aunque no sean específicos para tu caso, si te pueden orientar sobre cuales son los mejores profesionales.
Mi recomendación personal es que plantees el tema a tu medico de cabecera y no te de vergüenza, a cualquier médico le parecerá normal y te dirigirá a los profesionales que haya en tu ciudad, ¡Animo!, se puede controlar y después tendrás una vida sexual mucho más satisfactoria. Suerte.