Polución nocturna esta relacionada con eyaculación precoz?

¿Están las poluciones nocturnas relacionadas con la eyaculación precoz?

Bueno, yo estoy haciendo ejercicios para aumentar la duración de mis relaciones, y en estos meses pase de durar 2 minutos masturbándome a durar 20, aunque aun no lo he probado con una mujer.

Pero anoche tuve un sueño, en el cual besaba a una chica, y eyaculé dormido. Para mi no pasó ni un minuto entre en el beso y la eyaculación, y quería saber si esto está relacionado de alguna manera.

4 respuestas

Respuesta

La polución se produce a consecuencia de un sueño erótico, o bien, cuando el hombre lleva un tiempo sin actividad sexual (relaciones o masturbación). NO tiene nada que ver con la eyaculación precoz, aunque en ese sueño que tuviste transcurriera poco tiempo desde su comienzo hasta la eyaculación.

Por supuesto, el control de la eyaculación que consigues con los ejercicios no se puede llevar a cabo con los sueños.

Excelente!! muchas gracias por la aclaración!

De hecho, los ejercicios que hago implican masturbarse pero sin llegar a eyacular; parando y retomando la masturbacion

Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más, Mira yo use un método natural para curar la eyaculación precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Mi eyaculación ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta

Por supuesto que no tiene nada que ver. Yo soy de los que piensa que en la eyaculación precoz la única causa es una mala masturbación, como se predica muchas webs sobre la eyaculación precoz. Te recomiendo que les eches un vistazo y entiendas realmente cuál es tu problema. Te ayudará también a encontrarle una solución y aguantar más en la cama.