Especie de granito en interior testículo

Antes de ayer encontré en el testículo (no escroto, sino por dentro) un bultito es del tamaño de un granito de arena,
¿Eso qué puede ser? Pensaría que es un granito o espinilla, porque hasta cuesta encontrarlo pero no creo que eso pueda salir dentro, en el escroto sí pero en el testículo... Estoy muy preocupado por si esto puede ser cáncer o algo así,
¿Qué cosas pueden ser?

1 respuesta

Respuesta
Si esta entre la parte de abajo y hacia atrás, es probable que sea el epidídimo, trata de ubicarlo en ambos testículos por la misma zona, si se repite en ambos, no debes preocuparte, si no, y esta en el testículo izquierdo, podría ser una vena varicosa, lo cual si no es molesto ni muy grande es normal, pero deberías asistir a un urólogo para que te examine.
Recuerda calificarme. Puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas
No sé como calificarte, no sé como se hace :S
Debería estar debajo de nuestra conversación, como valoración, calificación u otro similar, o en finalizar, también puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas