¿Grano en el escroto?

Primero que nada mi edad es de 19 anios... No he tenido relaciones sexuales... Solo masturbación, hace como cuatro días que note un granito en mi testículo derecho... Es como una espinilla pero no tan roja y más como del color de la piel... Esta enla parte de abajo casi terminando el testículo... Le pregunte a un primo de 22 anios que podría ser y me dijo que podría ser más que nada por la humedad (afuera hace mucho frio y adentro esta caliente en la casa por el aire acondicionado... Ademas en la escuela lleve doblre pantalón y boxer de algodón) y que podría ser un barro o espinilla y que es normal pero yo quiero estar seguro de que esta pasando... Aquí dejo mi msn para que me uedan ayudar... Punketo_35@hotmai..... Gracias es muy serio... Ademas de que ya me he rasurado y cortado los vellos con tijeras...

1 respuesta

Respuesta
Aunque ha pasado tiempo de tu pregunta, voy a responder ya que observo que nadie lo ha hecho.
Esos granos en el escroto suelen formarse por la infección de algún pelito de los testículos. Se enquistan formando ese grano al que haces referencia.