Una pelota arriba de los testículos

Hace unos años alguien me propinó un golpe en los testículos lo que me causó un severo dolor, hasta hace unos meses, cuando me estoy bañando siento como una pelota pero alargada arriba de mis testículos, lo cual no sé que pueda ser, no sé si alguien me puede decir a que se deba o si necesariamente tengo que alarmarme e ir a visitar algún urólogo.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente es un quiste de cordón espermático o de cabeza de epidídimo, sin prisa podría ser visto por el urólogo para confirmar la sospecha (no genera ningún problema)
Muchas gracias por su ayuda, me es muy útil la información de alguien experto en el tema, por lo cual seguiré su consejo. Muchas gracias!