¿Duda sobre testículos?

¿Quisiera ver si me podría ayudar sobre una duda que tengo sobre mis testículos los dos están del mismo tamaño un poquito más grande el derecho en ese siento como un bordesito en la parte inferior y luego luego siento la cola del epidídimo quisiera preguntarle que es lo que me toco? ¿Es cómo una vena dura ese bordesito me han dicho que podría ser el conducto deferente quisiera preguntarle si acaso si es el conducto deferente? ¿Usted también siente así?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, al tema que ud refiere es el conducto normal como una vena, es el conducto de la expulsión del espermazoide, pero si notas con dolor, es mejor que vayas de inmediato al urólogo, para que pueda descartar a tiempo, pues en muchos de los hombres es cuando no nos cuidamos como tratar nuestros tetículos, es decir, mal guardado, o en apretados de interiores, o golpe leve, pero si no te sientes nada, todo esta bien, pero a veces las apariencias engañan que se puede inflamar sin dar de cuenta en principio, y empezar el dolor, no te estés tocando mucho y maltrato de tu testículo, pues los testículos son cómo una reliquia de almacenadora y fábrica de espermazoides, trátalo con cariño, pero si lo tratas mal, pes te puede quedar infértil, es decir que nunca te podrás tener un bebé, pero si persiste algún dolor, es mejor que vaya al médico antes que sea tarde...
Que estés bien, cuídese.-
Dios te bendiga.
No olvides de finalizar y valorar mi respuesta.
¿Entonces si siento ese bordesito es el conducto deferente? ¿No me duele ni nada esta durito como si fuera un tubo siento como si me rodeara el testículo y después como que sube así lo siento lo siento más en el testículo derecho en el izquierdo me cuesta mucho hayarmelo entonces si es normal? ¿Si es el conducto deferente? ¿Y es normal que lo sienta más en un testículo que en el otro? Lo siento más en el testículo que esta más grande osea el derecho gracias por su tiempo y paciencia
Si, es normal amigo, trate de no manipularlo mucho, déjelo quieto, que lo puedes maltratarlo, pues que si lo maltratas te vas a arrepentirlo amigo mio... cuídese.. No olvides de finalizar y valorar mi respuesta.
¿Oiga disculpe pero la siento pegada al testículo si es normal? ¿Luego sube pero ese borde esta pegado a mi testículo en la parte inferior entonces si es normal? ¿No me lo toco mucho pues solo siento ese borde como un tubo duro entonces ya no me lo toco? ¿Y por qué en el otro testículo no me siento nada?
Normalito compañero quédese tranquilo amigo mio, si de verdad estuviese con tu dolor y molestia al caminar, es mejor ir al médico que te lo examine, pero si no tienes dolor y no tenga molestias al caminar, es normal compañero...
Dios te bendiga y quédese tranquilito amigo mio...
No olvides de finalizar y valorar mi respuesta.