Operación de fimosis.

Hola armando, tengo 39 añazos, y me tengo que operar de fimosis, el próximo 22 de junio. Después de leer algo por internet, tengo varias dudas:
1.- ¿Sería bueno usar una coquilla deportiva para protección y evitar roces después de la operación?.
2.- ¿Qué curas hay que hacer?
3.- ¿Cuánto he de esperar para hacer deporte (ciclismo y pádel)? (Lo del sexo ya veo que al menos 1 mes, ¿no?)
En fin, tengo más, pero por ahora ya vale. Si se te ocurre algo que sugerirme, algún consejo de esos que dices, "Qué pena no haberlo sabido antes", te lo agradecería.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1.- Lo de la coquilla deportiva no te lo aconsejo, simplemente la ropa interior valdrá, los primeros días llevaras el prepucio tapado con gasas, y luego se destapara, el mismo roce forma parte de la recuperación, ya que el prepucio se endurece con el roce, de todas formas te aseguro que no es tan molesto como piensas.
2.- Las curas, el medico te indicara cuando debas ir y cuando no, pero seguro que te dirá que algunas de ellas tengas que hacértelas tu. Un consejo, cuando te hagas las curas, procura que el betadine no caiga directamente sobre el prepucio, si se queda alguna gota, puede producirse costra, usalo sobre la herida. Usa suero fisiológico abudandatemente antes de quitar las gasas para evitar que se queden pegadas.
3.-Creo que al mes, más o menos, podrás hacer algo de deporte, de todas formas te aconsejo que te tomes tu tiempo de vacaciones, y tranquilamente esperes a que se cure todo bien..
Si te inflama... hielo..
Otra cosa que no me has preguntado, si por las noches tienes una erección, notaras que te duele porque te tiran los puntos, levantate y pon los pies descalzos sobre el suelo.. no tardara en bajarte la erección..
Bueno ya veras como todo sale bien,,.